McLaren P1 LM: El Auto mas Extremo y Exclusivo

McLaren comenzó creando el P1 como un auto de calle deportivo para luego crear la versión adaptada para uso solo en pista, el P1 GTR. No conforme con todo esto, McLaren fue aún más lejos y volvió a crear una nueva versión para calle mas extrema y exclusiva que nunca.

lanzante-7-1

Como ya había ocurrido con el McLaren F1 GTR que había sido convertido al F1 LM para su uso en calle, Lanzante vuelve a utilizar la misma jugada con el lanzamiento del McLaren P1 LM.

lanzante-6-1

Alguno de los cambios que Lanzante realizó para transformar el P1 GTR en P1 LM fueron, modificar el motor de híbrido a nafta para mantener los 986 hp a una mayor temperatura y disminuir el peso en 60 kg realizando algunas modificaciones en la carrocería y escape.

También instalaron un techo de fibra de carbono y un nuevo volante (repleto de botones como un auto de grand prix), además de realizar el interior en Alcantara y montar un spoiler delantero y trasero más grande para incrementar la fuerza hacia el suelo en un 40 por ciento.

lanzante-10-1

Lanzante solo realizará 6 ejemplares y venderá 5, por lo que muy probablemente nos quedaremos con las ganas de probarlo. Claro que tampoco contaremos con la cantidad de dinero que costaran, ya que por un P1 GTR ya pedían $2 millones de dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *